Condiciones generales de competiciones


Condiciones generales de uso.

Las siguientes condiciones generales se ocupan de regular la participación de los usuarios en las competiciones. Todo usuario que se inscriba y/o participe en una competición se entiende que se somete a las condiciones generales aplicables y vigentes en cada momento.

Compromisos y obligaciones de los usuarios.

El usuario acepta y se compromete a cumplir la normativa que rija en la competición, tanto en cuanto al desarrollo de la misma como respecto al reglamento de juego que sea de aplicación.

El usuario entiende y acepta que las decisiones de la organización serán de cumplimiento inmediato e inapelables y que la no aceptación podrá suponer su descalificación de la competición.

El usuario entiende y acepta que su comportamiento tanto con la organización como con cualquier otro participante deberá ser ejemplar, por lo que los participantes que alteren este principio con su mal comportamiento, empleen actos o gestos que puedan indicar al erro del contrario, gritos, insultos, blasfemias, posturas claramente incorrectas, atuendo indecoroso, etc.… podrán ser descalificados por la organización.

Identificación de los participantes.

Debido a la necesidad de identificación de los participantes, el usuario se compromete a tener la fotografía de su perfil de usuario actualizada, cumpliendo con el siguiente requisito: deberá ser una fotografía de su rostro, realizada a una distancia suficiente para que sea claramente identificable, no siendo válidas fotografías de perfil, borrosas, en grupo, lejanas, caricaturas, etc…

Excepto que el usuario así lo indique en la opción habilitada a tal efecto en el perfil, la fotografía solo será accesible al resto de participantes de la competición a la que el usuario se inscriba a los efectos expuestos anteriormente.

Reclamaciones y resolución de conflictos.

El usuario podrá realizar reclamaciones por cualquier medio del que quede constancia de su identidad y los motivos de su reclamación. Si es referido a la competición deberá dirigirse al organizador. Si es respecto a la plataforma podrá dirigirse a info@mustotal.com.

Datos del responsable.

El responsable es el organizador de la competición.